Minuto a Minuto

Nacional Reportan al menos 26 muertos en Jalisco tras abatimiento de “El Mencho”
De acuerdo con reportes, se trata de una mujer embarazada, 17 elementos de seguridad pública y ocho presuntos integrantes del crimen organizado.
Nacional Siete detenidos y un abatido tras disturbios en la México-Cuernavaca, a la altura de Tlalpan
Tras las detenciones, autoridades confirmaron la presunta participación de los detenidos en la quema de un vehículo
Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
Sharapova gana su tercer Masters de Roma
Foto de AP

La rusa Maria Sharapova logró venir de atrás para superar a la española Carla Suárez Navarro en su duelo de este domingo por 4-6, 7-5 y 6-1 y llevarse su tercer título del Masters de Roma.

Sharapova gana su tercer Masters de Roma - Sharapova-campeona-Roma
Sharapova presume su tercer trofeo del certamen. Foto de AP

La victoria le da a Sharapova un impulso de confianza sobre arcilla días antes del campeonato en Roland Garros, en donde buscará defender su título el próximo fin de semana.

Sharapova vivió momentos difíciles para vencer a la décima clasificada en el Foro Itálico, pues además de tratar de descifrar los efectos de la ibérica, debió lidiar con temperaturas superiores a los 30 grados.

Sharapova gana su tercer Masters de Roma - Carla-Suarez-Roma
La española no pudo con el segundo aire de Sharapova. Foto de @SportYou

Sin embargo, una vez que la rusa logró achicar la cancha y mostrarse más agresiva de cara al servicio de la española, asumió el control del duelo.

Los primeros dos títulos de Sharapova en Roma vinieron en años consecutivos en 2011 y 2012.

Este mismo domingo, el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic definen al campeón en la final varonil.

Redacción