
Cuauhtémoc Cárdenas acepta que la imagen del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se ha visto afectada por el caso Iguala y la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa. “Si está afectada la imagen del partido sería absurdo pensar que no se ha afectado la imagen del partido, han sido, en el mejor de los … Continued
Cuauhtémoc Cárdenas acepta que la imagen del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se ha visto afectada por el caso Iguala y la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa.
“Si está afectada la imagen del partido sería absurdo pensar que no se ha afectado la imagen del partido, han sido, en el mejor de los casos, decisiones tardías, son responsabilidades que se asumen cuando uno acepta un cargo de dirigencia”, dijo al término de la presentación de la campaña por la consulta popular “El rescate del petróleo y la soberanía”.
El líder moral del PRD, exigió sanciones administrativas, penales y políticas a los responsables por comisión u omisión de estos hechos, “sea quien sea”, aseveró.
Cárdenas advirtió que el próximo gobernador debe ser alguien que conozca la entidad y quiera trabajar, independientemente de cualquier color partidario.
Ayer, un grupo de jóvenes quienes dijeron pertenecer al Partido Comunista, vandalizaron la sede nacional del PRD con pintura roja, pues acusaron es un partido manchado de sangre por lo sucedido en Iguala hace 29 días.
Con información de El Universal.