Minuto a Minuto

Nacional El regreso del rey
Son mejores tiempos y Sheinbaum marcó distancia con la delirante pausa que estableció López Obrador, que ya dejó atrás
Nacional España destaca el encuentro de Felipe VI con Sheinbaum en un “momento extraordinario”
El ministro de Exteriores de España aseguró que México y España fortalecen su relación de hermandad y cooperación
Deportes ¿Quién será el rival del TRI en 16vos del Mundial? Esto dice la IA
En este momento, el rival más probable de México para el partido del martes 30 de junio en el Estadio Azteca, por los dieciseisavos de final, es Ecuador
Nacional México despliega misión humanitaria a Venezuela tras sismos; envía más de 260 rescatistas y ayuda médica
México expresó sus condolencias por las pérdidas humanas y materiales ocasionadas por el desastre en Venezuela
Entretenimiento ‘Toy Story 5’ consolida su éxito en México superando los 21 millones de dólares
Toy Story 5 acumuló en siete días 5.27 millones de asistentes en salas mexicanas, dejando atrás a películas como ‘El día de la revelación’
#Video Comensal golpea a activista vegana durante protesta en Inglaterra
Golpean a activista. Captura de pantalla

En Inglaterra, un cliente del negocio de comida Pizza Express golpeó a una activista vegana en la cara después de que un grupo de manifestantes irrumpió en un restaurante en Brighton la noche del domingo.

En las imágenes del incidente se observa a los activistas por los derechos de los animales “Direct Action Everywhere (DxE)” irrumpiendo en la cadena italiana llevando fotos de animales que decían: “Quiero vivir”.

Una mujer con un altavoz se dirigió a los comensales, mientras que otros corearon: “No es comida, es violencia” y “No es tu madre, no es tu leche”.

Luego se desarrolló una confrontación entre un hombre, que llevaba una chaqueta verde con la cabeza afeitada, y una joven a quien golpea en la cabeza.

El hombre es detenido por otros comensales y camareros mientras continúa la protesta, en medio de la agresión.

Varios manifestantes sostienen pancartas en defensa, que esperan crear una declaración de derechos de los animales.

Luego dejan Pizza Express mientras cantan: ‘¿Qué queremos? Liberación Animal. ¿Cuándo lo queremos? Ahora.’

Un portavoz de DxE Brighton, quien compartió el video en su página de Facebook anoche, dijo ‘debemos unirnos contra el especismo, pero algunos no están listos para escuchar nuestro mensaje de igualdad y justicia.

“Hoy, mientras llevamos este mensaje a los comensales a una cadena de restaurantes, fuimos atacados violentamente. No es sorprendente que los consumidores de violencia también participen rápidamente en ella”.

Brighton ha visto una serie de protestas en restaurantes por Direct Action Everywhere. Previamente acudieron a un McDonald’s con máscaras de cerdo y pollo antes de rociar sangre falsa en el piso.

Con información de Daily Mail