Minuto a Minuto

Entretenimiento “José Ángel sufrió una crisis profunda”; familia Bichir se pronuncia tras accidente
Por medio de un comunicado, la familia Bichir dejó en claro que José Ángel "no estaba ebrio" ni "quiso hacerse daño"
Nacional Detienen a ex diputada federal por el PRI por sustracción de menores
De acuerdo con la ficha del Registro Nacional de Detenciones, la detención la efectuaron policías de investigación en San Andrés Cholula, en Puebla
Internacional Mal olor en el centro de control obliga a detener tráfico en los aeropuertos de Washington
El fuerte olor químico que afectó a los aeropuertos de Washington provenía del centro de control Potomac, en Virginia
Internacional El alcalde de Nueva York crea una oficina para asuntos de la comunidad LGBTQIA+
El alcalde de Nueva York anunció la creación de la Oficina de Asuntos LGBTQIA+ y nombró a Taylor Brown, la primera mujer trans en dirigir una agencia de la ciudad
Nacional México analizará levantar la suspensión a la importación de carne de cerdo de España
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación español afirmó que respetará el resultado de esa revisión al ser una decisión "soberana" de México
Atienden a elementos de Guardia Nacional heridos en Chiapas y Oaxaca
Foto de Notimex

La Guardia Nacional informó que dos de sus elementos fueron hospitalizados tras ser agredidos, uno en Bochil, Chiapas, y otro, una agente, en la comunidad de San Juan Bosco Chuxnabán, Oaxaca.

En su cuenta en Twitter, informó que el elemento lesionado con arma de fuego en el municipio Bochil, Chiapas, fue llevado al hospital “Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza”, en Tuxtla Gutiérrez, para su atención médica.

En el caso de la agente herida en un brazo tras una agresión en la comunidad de San Juan Bosco Chuxnabán, Oaxaca, la Guardia Nacional explicó en la cuenta de Twitter que ya recibe también atención médica, y que se encuentra “fuera de peligro”.

Con información de Notimex