Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Alerta por fraudes digitales que imitan transmisiones oficiales de fútbol
Alerta de Kaspersky por el Mundial: estafas con streaming falso roban datos. El 35% de mexicanos no detecta webs piratas. ¡No caigas!
Deportes Mundial 2026: Alemania pasa la aplanadora, Japón avisa, Ecuador pierde y Suecia golea
Este es el resumen de la jornada del domingo 14 de junio del Mundial 2026
Nacional De corazón chile
Como chile, arde en nuestra sangre la llama de la pasión. ¡Viva México!
Ciencia y Tecnología IPN desarrolla conos robotizados para reforzar la seguridad vial
Poseen luces estroboscópicas, dos ruedas de control independiente, sensores, magnetómetro y un sistema de posicionamiento muy preciso
Internacional Muere un civil en la región fronteriza rusa de Briansk tras un ataque de drones ucranianos
El Ministerio de Defensa ruso informó del derribo durante la noche de 259 drones sobre 14 regiones rusas y la anexionada península de Crimea
Luis Fernando Tena, nuevo técnico de Chivas
Luis Fernando Tena, en su última actuación en Liga MX al frente de Querétaro. Ahora es técnico de Chivas. Foto de MEXSPORT/Osvaldo Aguilar.

Las Chivas confirmaron a Luis Fernando Tena como nuevo técnico de las Chivas, en sustitución de Tomás Boy Espinoza.

“El Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que Luis Fernando Tena será a partir de hoy el nuevo entrenador del Primer Equipo”, señala el comunicado de Chivas.

El club de Guadalajara recordó el pasado rojiblanco del ‘Flaco’, y lo catalogó como  “un estratega ganador a nivel internacional”.

Tena comandó a la Selección Nacional Sub 23 a conquistar el máximo logro en la historia del balompié de México: la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En ese proceso hacia tal éxito conoció a gran parte del plantel que hoy integra las filas de Chivas, entre ellos Oribe PeraltaMiguel PonceHiram Mier y Antonio Rodríguez, parte de dicho equipo, y a otros que estuvieron en algún momento bajo su mando en esa categoría, como Jesús SánchezAlan Pulido e Isaac Brizuela, y cuando fue auxiliar del Tri Mayor coincidió con Jesús Molina.

Con información de López-Dóriga Digital