
Se agotan las reservas de alimentos en Venezuela
Mientras Andrés Eloy Méndez, superintendente de Precios Justos del gobierno de Venezuela, ha dicho que a partir de junio se acabarán las largas filas en supermercados, la oposición al gobierno de Maduro y los propios venezolanos afirman que están al borde del hambre, pues se han agotado las reservas de alimentos.

En junio ya “no habrá productos qué vender, por eso no se verán más las colas. Nadie se lo cree, es una mentira más de Maduro”, dijo Gladys Becerra una ama de casa venezolana, que asegura que cada vez es más difícil conseguir productos básicos.

Productos como el pollo y la carne ya nunca se encuentran en los supermercados, pero sí en las calles vendiéndose de forma ilegal y a precios muy altos que triplican las tarifas reguladas por el Gobierno.
En centros públicos como Bicentenario y Pdval, los venezolanos tienen una segunda opción para adquirir carne, sin embargo deben someterse a las limitaciones impuestas por el racionamiento oficial.

Hay que agregar que la escasez no solo se limita en productos para la alimentación, sino también en medicinas y productos de higiene.
Con información de ABC.