Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Barcelona apenas derrota 2-1 al Villarreal
Foto de FC Barcelona

Sin ser espectacular, Barcelona se reencontró con la victoria al dar cuenta 2-1 sobre el Villarreal, en juego correspondiente a la fecha seis de LaLiga, disputado en el Estadio Camp Nou, que celebró 62 años de su fundación.

Los goles de la victoria fueron obra del francés Antoine Griezmann al minuto seis, así como del brasileño Arthur Melo, al 15; Santi Cazorla descontó al 43. Con este resultado los locales llegaron a diez unidades, en tanto los de Castellón se quedaron con ocho.

Luego de caer en Granada, la obligación del cuadro culé no era solo la de ganar, sino mejorar mucho en su funcionamiento y parecía que así lo lograba, luego que tras el primer cuarto de hora ya ganaban por diferencia de dos.

El marcador se abrió al minuto seis, en un tiro de esquina por derecha a primer poste, donde Griezmann, con poco ángulo, le metió la cabeza para ponerla en el fondo de las redes.

Nueve minutos después, el brasileño Arthur Melo aumentó la ventaja al tomar un balón en tres cuartos de campo y prender un disparo impresionante que se coló en el ángulo superior derecho.

Pese a que ya no aumentó la ventaja, el juego lo tenía controlado el equipo local, sin embargo, todo se le complicó al minuto 43, en un disparo potente, pero atajable, de Santi Cazorla, que se le escapó al portero alemán Marc Ter Stegen.

Para el complemento, ya sin el argentino Lionel Messi en la cancha, el cuadro de Cataluña no se veía del todo cómodo, pese a que el ‘Submarino Amarillo’ tampoco se lanzó con todo al frente en pos de la paridad.

Barcelona estuvo más cerca de lograr el tercer gol, pero todo quedó en buenos intentos, para salir así con una victoria deslucida, pero muy útil para ellos.

Con información de Notimex