Minuto a Minuto

Internacional Un muerto y 15 desaparecidos por inundación repentina en el Gran Cañón de Arizona
Una inundación repentina arrastró grandes rocas y escombros desde el Gran Cañón de Arizona hacia el río Colorado, provocando una muerte
Ciencia y Tecnología Apple inicia una nueva era: John Ternus sucede a Tim Cook al frente de Apple
John Ternus asumirá las riendas de Apple con el reto de acelerar el despliegue de IA y navegar un complejo panorama geopolítico
Entretenimiento Menudo celebra 50 años con una gira que reunirá a siete de sus exintegrantes
Siete exintegrantes de Menudo se reunirán en una gira para celebrar el 50 aniversario del grupo puertorriqueño
Nacional El 81 % de maestros apoya regular el uso de celulares y dispositivos móviles en escuelas
La SEP detalló que 81 por ciento de más de 500 mil maestros respaldó establecer lineamientos para regular el uso de celulares en escuelas
Nacional Gobierno lanza el ‘ABC de las emociones’, para atender la salud mental de adolescentes
El ‘ABC de las emociones’ está dirigido principalmente a jóvenes de entre 14 y 18 años y tendrá presencia en escuelas de todo el país
Trump llama cacería de brujas a intento de impeachment en su contra
Donald Trump en Naciones Unidas. Foto de EFE

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que el inicio de la investigación para iniciar un proceso de impeachment (juicio político) en su contra, representa una nueva cacería de brujas por parte de los demócratas.

Al respecto, aseguró que había tenido un gran día en la Organización de las Naciones Unidas, pero este fue arruinado por el anuncio realizado esta tarde por Nancy Pelosi.

Un día tan importante en Naciones Unidas, mucho trabajo y mucho éxito, y los demócratas tenían que arruinarlo y degradarlo con más noticias de última hora con su basura de Cacería de Brujas. ¡Es algo terrible para nuestro país!

En un segundo mensaje, se burló de que la medida fuera impulsada por los representantes  Nancy Pelosi, Jerry Nadler, Adam Schiff y Maxine Waters, algunos de sus más grandes opositores en la Cámara de Representantes.

Pelosi, Nadler, Schiff y, por supuerto, ¡Maxine Waters! ¿Pueden creer esto?

Ni siquiera vieron la transcripción de la llamada. ¡Una completa Cacería de Brujas!

En un tercer mensaje, aseguró que los cuatro demócratas ni siquiera vieron la transcripción de su llamada al presidente de Ucrania, que desató una nueva tormenta política en Estados Unidos, y concluyó asegurando que se trata de una persecución política y un caso de acoso al presidente.

¡Acoso presidencial!

Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, anunció el inicio de la investigación en contra del presidente Donald Trump para que enfrente un procedimiento de juicio político (impeachment).

En el último escándalo protagonizado por Donald Trump, un informante lo acusó de haberle pedido al presidente de Ucrania que investigara al hijo de su rival político Joe Biden, llevó a muchos a convencerse de que un límite se había rebasado y era necesario investigar formalmente al presidente.