Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Citi anuncia el cierra de la venta del 22.6% de su participación accionaria en Banamex
Citi confirmó que, tras este proceso acelerado, no anticipa ventas adicionales durante el resto de 2026
Economía y Finanzas México pierde atractivo por los trámites que frenan la inversión, advierten especialistas
Un estudio reveló que el costo promedio que pierden las empresas por tiempos de espera de trámites asciende a 22.09 millones de pesos
Ciencia y Tecnología Nuevo satélite de la NASA revela en tiempo real el hundimiento de la Ciudad de México
El satélite NISAR de la NASA muestra que algunas zonas de la Ciudad de México se hundieron más de 2 centímetros por mes a finales del 2025
Nacional Manuel Albares subraya la “total normalidad” entre España y México tras reunirse con Sheinbaum
"Lo que hemos hecho es mirar hacia el futuro, esa gran etapa en las relaciones bilaterales", dijo Manuel Albares
Nacional Habrá en CDMX 18 ‘fan zones’ para ver el Mundial 2026
Los "fan zones" estarán ubicados en parques deportivos y plazas públicas en alcaldías como Cuauhtémoc, Iztapalapa, Coyoacán, Tlalpan, entre otras
Ringo Starr y Paul McCartney homenajean a John Lennon
Ringo Starr y Paul McCartney. Fotos de Twitter

Los músicos británicos Ringo Starr y Paul McCartney le rinden tributo a John Lennon con una canción de su autoría titulada ‘Grow Old With Me‘, que forma parte del nuevo álbum del que fuera baterista de The Beatles.

‘What’s My Name’ es el título de la vigésima producción de Ringo, la cual estará disponible el 25 de octubre y cuenta con diversas colaboraciones, entre ellas, la de su compañero del “Cuarteto de Liverpool”, McCartney.

Para este dueto se escogió el tema ‘Grow Old With Me’, que escribió Lennon. De acuerdo con el sitio británico NME, la decisión de Starr de incluirla se dio tras una charla con el productor Jack Douglas, quien trabajó con John en Double Fantasy.

“Lo canté lo mejor que pude. Me va bien cuando pienso en John tan profundamente. Y lo he hecho lo mejor posible. Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo”, expresó el músico de acuerdo con el citado medio.

Ringo puso la voz, McCartney tocó el bajo y realizó los coros y para el baterista es como si The Beatles tocarán otra vez. “Realmente quería que Paul tocara y él dijo que sí. Paul vino y tocó el bajo y canta un poco conmigo. Entonces, John está en ello de alguna manera. No es un truco publicitario”.

“Esto es justo lo que quería. Y las cuerdas que Jack arregló para esta canción, si la escuchas realmente, hacen una línea de ‘Here Comes The Sun‘ (canción de George Harrison). Entonces, en cierto modo, somos nosotros cuatro”.

Con información de Notimex