Minuto a Minuto

Internacional México, entre los destinos refugio por la inestabilidad del Caribe
México se posiciona como destino refugio ante la reorientación del turismo en el Caribe, derivado de la inestabilidad política en la región
Internacional Papa León XIV pide apagar un poco el teléfono y dedicar tiempo a los necesitados
El papa León XIV pidió que en esta Cuaresma, "junto con la oración y las obras de misericordia" se dé "espacio al silencio
Deportes Jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX: Atlas remonta en casa; Toluca gana en Aguascalientes
Este sábado 21 de febrero de 2026 continuaron las acciones de la jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Ataque armado en barbería de León, Guanajuato, deja 2 muertos y 4 heridos
Ninguna autoridad de Guanajuato ha informado de personas detenidas por el ataque armado en una barbería de León
Internacional Restos de San Francisco de Asís se exponen al público por primera vez
El osario con los restos de San Francisco de Asís será expuesto solo un mes, con motivo del 800 aniversario de su muerte
En Iguala encuentran asesinado a policía federal
Agencia Quadratín

Elementos policiacos encontraron el cuerpo sin vida de un policía federal en el mismo lugar en donde asesinaron hace 28 días a tres normalistas y tres ciudadanos en Iguala. 

Al cuerpo del occiso lo encontraron con un tiro en la cabeza dentro de un vehículo con reporte de robo. Policías de la Gendarmería Nacional y elementos del Ejército, quienes mantienen el control de la seguridad, llegaron al lugar de los hechos en donde encontraron al vehículo Chevrolet Corsa negro, con placas del estado de Nuevo León.  

Entre sus pertenencias encontraron una credencial de elector a nombre de David Mejía Montes de Oca y otra más en donde la Secretaría de Gobernación y el Consejo Nacional de Seguridad lo acreditan como policía federal, con el grado de policía tercero de la División de Fuerzas Federales.

Con información de Agencia Quadratín