Minuto a Minuto

Internacional Trump planea reunión con su gabinete para posibles acciones en Irán: WSJ
Trump ofreció ayer en un mensaje en Truth Social la "ayuda" de su Gobierno para la "libertad" de Irán
Internacional Presidente de la Reserva Federal de EE.UU. dice que afronta una investigación federal
El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, dijo este domingo que afronta una investigación federal
Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Deportes Pumas empata con Querétaro en la primera jornada del Clausura 2026
En otro partido de la primera jornada, Carrasquilla puso delante a los universitarios y el argentino Mateo Coronel rescató la igualada para los Gallos
Diputados citan a comparecer a siete secretarios por glosa del Informe de Gobierno
Foto de Notimex

Integrantes de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados acordaron citar a comparecer ante el pleno a los secretarios de Educación, Esteban Moctezuma; Bienestar, María Luisa Albores; Salud, Jorge Alcocer; Energía, Rocío Nahle; Función Pública, Irma Eréndira Sandoval; Agricultura, Víctor Villalobos, y Seguridad Ciudadana, Alfonso Durazo como parte de la glosa del Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, se dio a conocer que las fechas de las comparecencias se estos siete secretarios se informarán en la próxima reunión de la Junta de Coordinación Política.

En tanto, el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, se presentará el 19 de septiembre para el análisis del informe presidencial en el que expondrá los alcances y responderá inquietudes que surgieron sobre el Paquete Económico 2020 presentado el pasado domingo.

La Cámara de Diputados analizará los contenidos del Informe de Gobierno a partir de este jueves de la siguiente manera: política económica, el 12 de septiembre; política interior, el 17 de septiembre; política social, el 24 de septiembre, y política exterior, el 26 de septiembre.

Con información de Milenio