Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum propone a Roberto Lazzeri como nuevo embajador de México en EE.UU.
La presidenta Sheinbaum confirmó en la 'mañanera que propondrá a Roberto Lazzeri como nuevo embajador de México en EE.UU.
Nacional Yucatán proyectará su riqueza cultural, gastronómica y productiva en la Semana Yucatán en México 2026
La Semana Yucatán en México contará con la participación de artesanas y artesanos, el sector productivo, empresarial y artistas
Nacional Estudiantes marcharán en CDMX; se esperan 14 concentraciones
Este jueves se esperan al menos 14 concentraciones y una marcha en la CDMX que podrían afectar la circulación vial
Deportes Lamine Yamal sufre lesión muscular y dice adiós a la temporada con el Barcelona
El FC Barcelona confirmó una lesión en la pierna izquierda de su estrella Lamine Yamal, que pone fin a su temporada
Internacional Mexicano Gonzalo Celorio recibe el Premio Cervantes 2025
El escritor mexicano Gonzalo Celorio recibió este 23 de abril de manos de los reyes de España el Premio Cervantes 2025
Tomás Boy niega estar preocupado por su continuidad en Chivas
Foto de Mexsport

El técnico Tomás Boy descartó estar preocupado de que un resultado adverso en el ‘Clásico Tapatío‘ ante Atlas ponga en peligro su continuidad al frente de Chivas, ya que afirmó que su escuadra ha hecho una labor positiva.

“No pienso en eso la verdad, no me interesa esa parte. Yo estoy ocupado de la parte futbolística, pienso que estamos trabajando bien y que ahí vamos tranquilos”, declaró.

Sobre la molestia que hizo latente la afición de su equipo, explicó que todos tienen derecho a manifestarse cuando no están de acuerdo con alguna situación.

“Por supuesto que la afición tiene derecho a opinar y bienvenidos los gritos, quiere decir que están ávidos de resultados, de cosas buenas”, apuntó.

De cara a lo que será este duelo con Atlas, explicó que, sin duda, para él este es el clásico más importante que tiene la oportunidad de vivir.

“Jugué 25 clásicos (norteños), (pero el tapatío) es el más importante y el más fuerte que he visto, más fuerte que el de Tigres–Monterrey; este es como más viejo y como que es muy fuerte, muy fuerte; creo que es el más fuerte, el clásico tapatío”, estableció.

Guadalajara y Atlas se verán las caras este sábado en el estadio de Chivas, en duelo correspondiente a la novena fecha del Apertura 2019 de la Liga MX.

Con información de Notimex