Minuto a Minuto

Internacional Jueza federal fija juicio de Luigi Mangione en Nueva York para el 4 de noviembre
Luigi Mangione está acusado de matar al director ejecutivo de UnitedHealthcare, Brian Thompson, en 2024
Nacional Amnistía Internacional pide a México aceptar cooperación ante la crisis de desapariciones
Amnistía Internacional señaló que la resolución es una oportunidad para que el Gobierno atienda la crisis de desapariciones
Nacional Revelan video del accidente de un avión que se desplomó en Puebla
La AFAC detalló que el desplome se dio luego de que el avión perdiera comunicación con el Control de Tránsito Aéreo
Internacional Destituyen a Randy George, jefe del Estado Mayor de EE.UU., en plena guerra de Irán
Meidos locales señalan que Randy George tiene una relación conflictiva con el secretario Pete Hegseth y otros mandos en medio del conflicto con Irán
Ciencia y Tecnología La NASA evalúa el salto final de Artemis II hacia la Luna
El equipo de la NASA evaluará los sistemas de la nave Orion para determinar si Artemis II continúa con la misión
Saldo blancos tras incendio en bar de Polanco
Foto de @SGIRPC_CDMX

Un fuerte incendio se registró esta tarde en las instalaciones de un bar en la zona Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, el cual ya fue controlado y tuvo saldo blanco.

https://twitter.com/GodiNewsMX/status/1171158305277980674?s=20

Dicho bar, identificado como La Puerta de Alcalá, se encuentra en la calle Anatole France, casi esquina con Presidente Masaryk, lugar a donde se trasladaron servicios de emergencia y de la policía de la Ciudad de México.

Bomberos de la Ciudad de México trabajaron en el lugar para sofocar las llamas, cuya columna de humo fue visible a varios kilómetros a la redonda.

Por medio de un comunicado, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección  Civil capitalino detalló que de manera preventiva se evacuaron a 120 personas de diferentes establecimientos aledaños, incluida una guardería, sin registrarse lesionados.

A las 16:30 h, el incendio estaba totalmente controlado. Al momento continúan con tareas de enfriamiento en el lugar para evitar reigniciones.

El director del HCB, Juan Manuel Pérez Cova, informó que se realizan trabajos en el lugar para la remoción de escombros y descartó cualquier riesgo para vecinos de la zona.

Con información de López-Dóriga Digital