Minuto a Minuto

Nacional Tlalpan, GAM e Iztapalapa encabezan reportes por robo a casa habitación con violencia en CDMX
Las alcaldías con más casos de violencia son Gustavo A. Madero e Iztapalapa, con nueve investigaciones cada una y Tlalpan con siete
Internacional Un juez de EE.UU. bloquea los arrestos de ICE en tribunales de inmigración de Nueva York
El juez Kevin Castel emitió la orden en el distrito sur de Nueva York, al considerar inválida la política federal para justificar los arrestos
Nacional Semarnat dice que en México existen mil 114 sitios contaminados
La Semarnat apuntó que la mayoría de los sitios están contaminados con hidrocarburos, metales y otros residuos peligrosos
Internacional Maru Campos nombra a Javier Sánchez Herrera al frente del despacho de Operaciones Estratégicas
Sánchez Herrera asumió el cargo en medio de la polémica por la presencia de agentes de EE.UU. en un operativo en Chihuahua
Internacional Muere un trabajador durante un accidente en la planta de SpaceX en Texas
Las autoridades locales aún no han identificado a la víctima ni han aportado más detalles sobre el accidente, que tuvo lugar en Starbase
Saldo blancos tras incendio en bar de Polanco
Foto de @SGIRPC_CDMX

Un fuerte incendio se registró esta tarde en las instalaciones de un bar en la zona Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, el cual ya fue controlado y tuvo saldo blanco.

https://twitter.com/GodiNewsMX/status/1171158305277980674?s=20

Dicho bar, identificado como La Puerta de Alcalá, se encuentra en la calle Anatole France, casi esquina con Presidente Masaryk, lugar a donde se trasladaron servicios de emergencia y de la policía de la Ciudad de México.

Bomberos de la Ciudad de México trabajaron en el lugar para sofocar las llamas, cuya columna de humo fue visible a varios kilómetros a la redonda.

Por medio de un comunicado, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección  Civil capitalino detalló que de manera preventiva se evacuaron a 120 personas de diferentes establecimientos aledaños, incluida una guardería, sin registrarse lesionados.

A las 16:30 h, el incendio estaba totalmente controlado. Al momento continúan con tareas de enfriamiento en el lugar para evitar reigniciones.

El director del HCB, Juan Manuel Pérez Cova, informó que se realizan trabajos en el lugar para la remoción de escombros y descartó cualquier riesgo para vecinos de la zona.

Con información de López-Dóriga Digital