Minuto a Minuto

Deportes FIFA permitirá banderas LGTBI en el juego Egipto vs Irán
FIFA no se opondrá a que se exhiban banderas LGTBI del partido entre Egipto e Irán en el Estadio de Seattle
Internacional DEA coloca al Cártel de Sinaloa y CJNG como prioridades ante la amenaza del fentanilo
El titular de la agencia señaló que la población estadounidense espera que las autoridades eliminen esa amenaza
Deportes Video: Mexicanos hacen el remo vikingo para celebrar triunfo de México ante Chequia
Aficionados mexicanos no dudaron en realizar el remo vikingo dirante las celebraciones por la victoria de México ante Chequia
Internacional Florida cierra el centro migratorio Alligator Alcatraz, tras 21 mil deportaciones
El gobernador de Florida confirmó el cierre de Alligator Alcatraz, cuyos migrantes detenidos que estaban allí siguen bajo custodia federal
Internacional Secretario de Seguridad de EE.UU. afirma que los cárteles disputan toda la frontera con México
Dijo que cuando EE.UU. comenzó a enfrentar ese problema existían cuatro cárteles con una presencia relevante, pero ahora son nueve
Hallan 20 cucharas y joyas en estómago de joven en Egipto
Cubiertos. Foto de Shatabdi Roy / Unsplash

Un equipo médico del hospital universitario de Mansoura, en el norte de Egipto, encontró 20 cucharas, 4 tenedores, cepillos de dientes y hasta joyas en el estómago de un joven de 21 años que llegó al centro tras meses de dolores.

“Es el primer caso en mi vida que encuentro algo así y creo que es el primer caso del mundo por la cantidad de utensilios encontrados en el interior del estómago del joven”, indicó Amgad Fouad, cirujano del hospital universitario de Masoura.

El joven, quien padece una atrofia cerebral, está al cuidado de la madre, quien en los últimos seis meses notó que tenía dolores en el estómago y estaba bajando de peso.

Además, observó la ausencia de varios cubiertos de cocina, aunque la mujer no llegó a relacionar ambos hechos, indicó Fouad a EFE.

Finalmente, el joven fue llevado al hospital, donde se le practicaron varias pruebas en las que terminaron detectando que se había tragado 20 cucharas, 4 tenedores, 7 cepillos de dientes, un anillo y una cadena.

Tras la extracción de todos estos elementos en una cirugía el pasado sábado, el paciente continúa estable pero todavía sigue ingresado en el hospital.

“Tenemos que esperar un tiempo hasta que las heridas se cierren, ya que los metales causaron daños al estomago”, aseveró Fouad.

Con información de EFE