Minuto a Minuto

Internacional Al menos dos muertos y 37 heridos deja accidente en exhibición de vehículos en Colombia
El hecho ocurrió en el Boulevard Rose, un sector de ocio y recreación de Popayán, capital del departamento del Cauca
Internacional EE.UU. movilizará más de 100 aeronaves y buques para escoltar a barcos atrapados en Ormuz
La misión comenzará el lunes, avisó Trump en un mensaje en Truth Social, después de que "países de todo el mundo" solicitaran la ayuda estadounidense
Internacional Venezolanos responden al llamado de Machado y exigen la liberación de los presos políticos
Cientos de personas se concentraron este domingo en varias ciudades de Venezuela para pedir por la liberación de los presos políticos
Nacional En arena nos iremos
Un poema del reportero Leonardo Ferrera
Nacional Presidenta de la Comunidad de Madrid inicia su visita a México
La visita de Díaz Ayuso, que se extenderá hasta el 12 de mayo, contempla actividades en Ciudad de México, Monterrey, Aguascalientes y la Riviera Maya
Cobran por error 67 mil dólares a hombre por una cerveza
Foto de Patrick Fore / Unsplash

El restaurante de un hotel cobró por error más de 67 mil dólares a un periodista por una botella de cerveza de 6.76 dólares.

Peter Lalor, de Australia, acudió al hotel Malmaison de Manchester, Inglaterra, luego de dejar en una estación de tren a un amigo.

En el restaurante se acercó a la barra de bebidas y pidió ‘algo británico’, obteniendo por sugerencia una cerveza Heineken que no le hizo mucha gracia. El periodista terminó por aceptar una IPA de origen escocés.

Cobran por error 67 mil dólares a hombre por una cerveza - cerveza-que-cobraron-en-mas-de-67-mil-dolares
Cerveza que cobraron en más de 67 mil dólares. Foto de @plalor

Tras acabársela, la mesera le dio la cuenta y él pagó en automático, pero al no portar sus lentes, Lalor no alcanzó a ver bien el monto del ticket, aunque presintió que “el precio estaba equivocado”.

Cuando preguntó a la mesera qué le había cobrado, esta se echó a reír. “Ella había aumentado el precio 10 mil veces”, contó el periodista a CNN.

La gerencia proporcionó al hombre un reembolso inmediato y aseguró que su banco no podría efectuar el cobro al ser tanto el monto, sin embargo este sí se realizó.

Cobran por error 67 mil dólares a hombre por una cerveza - restaurante-del-hotel-malmaison-en-manchester
Restaurante del hotel Malmaison en Manchester. Foto de Malmaison Manchester / Google Maps

Los 67 mil 689 dólares le serán devueltos a Peter Lalor en diez días. “No soy un hombre rico. Podría comprar 19 veces mi auto con esa cantidad”, dijo el hombre.

El hotel Malmaison reconoció que “esto fue un poco caro”, pero que en todo momento estuvieron dispuestos a enmendar el error.

“Esperamos poder invitar a Peter a tomar otra copa pronto. ¡La próxima definitivamente será por cuenta de la casa!”, expresaron.

Con información de CNN