Minuto a Minuto

Entretenimiento Muere apuñalado compositor de Dua Lipa y Britney Spears
El destacado compositor Talay Riley, originario de Londres, murió tras ser apuñalado
Nacional Gobierno destaca mejoras laborales para maestros en medio del conflicto con la CNTE
La posición del Gobierno federal ocurre mientras persisten las movilizaciones de la CNTE en la Ciudad de México
Deportes Christian Eriksen se encuentra bien tras desmayo en juego amistoso
Al minuto 65 del juego ante Ucrania, Eriksen se llevó la mano al pecho y cayó al suelo, lo que desató la alarma
Internacional Perú enfrenta una segunda vuelta electoral tras década de frustración política
La estabilidad política peruana ya no es únicamente un asunto doméstico; también es una variable observada por inversionistas, gobiernos y empresas que participan en la competencia tecnológica entre Estados Unidos y China
Nacional Sheinbaum dice que podría reunirse con Felipe VI durante el Mundial
La presidenta Sheinbaum abrió la puerta a una reunión con el rey Felipe VI, quien visitará México durante el Mundial 2026
Murió la cantante de country Kylie Rae Harris a los 30 años
Foto de @KylieRH

La cantante de country Kylie Rae Harris murió en un accidente automovilístico durante un viaje a Nuevo México, mientras se dirigía al Big Barn Dance Music Festival, donde ofrecería un concierto este jueves.

La intérprete de 30 años de edad se vio involucrada en un choque entre tres vehículos el miércoles por la noche.

“Estamos desconsolados al confirmar que Kylie Rae Harris murió anoche en un accidente automovilístico. No tenemos más detalles de lo ocurrido y pedimos privacidad y respeto para su familia en estos momentos”, indicó la representante de Kylie en un comunicado.

“Todos los que conocían a Kylie sabían cuánto amaba a su familia y, también, cuánto amaba la música. El mejor homenaje a su entusiasmo sin igual para ambos es difundir tanto amor como puedan y escuchar música que los inspire”, agregó.

La cantante era madre de una niña de seis años. Según varios reportes, en el accidente una joven de 16 años también murió.

Con información de López-Dóriga Digital