Minuto a Minuto

Nacional Jornada violenta en Guanajuato deja 13 muertos
En un lapso de 24 horas fueron asesinadas trece personas en diversos municipios de Guanajuato, entre ellas, un niño
Nacional CDMX inicia la semana con tres manifestaciones
Este lunes se esperan manifestaciones de la Policía Auxiliar de la CDMX, de consumidores de cannabis y defensores de la vida
Entretenimiento La política recupera espacio en la gala de los Óscar
Esta ceremonia, más allá de los galardones, también se esperaba con expectación para ver si Hollywood rompía su silencio sobre la situación actual
Internacional Dubái suspende temporalmente los vuelos en su aeropuerto tras un incidente con un dron
La Autoridad de Aviación Civil de Dubái informó de que la interrupción de las operaciones se adoptó "como medida de precaución para garantizar la seguridad de todos los pasajeros y del personal"
Internacional Trump asegura que está “en contacto” con Irán
Trump afirmó que está conversando con varios países sobre la formación de una coalición que patrulle el estrecho de Ormuz
Evacuan Escuela de Medicina del IPN por derrame de químico
Foto de @MHDEProtCivil

La tarde de este jueves, el derrame de un químico en la Escuela Superior de Medicina del Instituto Politécnico Nacional (IPN) provocó la movilización de los cuerpos de emergencia.

El incidente se registró en el edificio de posgrado del mencionado plantel, ubicado entre las vías Salvador Díaz MirónPlan de San Luis, a donde acudieron bomberos, personal de Protección Civil y ambulancias.

Hasta el momento, no se registran intoxicados por este hecho, pues la evacuación de las personas que se encontraban en la instalación fue rápida.

Las actividades en el resto de edificios de la Escuela Superior de Medicina continúa de manera normal.

En el sitio todavía labora personal de servicios de emergencia.

Con información de López-Dóriga Digital