Minuto a Minuto

Deportes Guillermo Ochoa cumple en su primer día de trabajo con selección mexicana
Guillermo Ochoa fue el jugador número 21 en esta convocatoria anticipada y es el ancla comercial en la actual selección mexicana
Nacional Despliegan elementos del Ejército y GN en Guerrero por ola de violencia
Los cuerpos de seguridad fueron enviados tras la disputa entre dos grupos criminales, Los Ardillos y Los Tlacos en el municipio de Chilapa
Nacional FGR alista solicitud de extradición del contraalmirante Fernando Farías Laguna
El gobierno de Argentina rechazó la posibilidad deportarlo o expulsarlo de aquel país
Deportes Selección Mexicana difunde prelista de jugadores para el Mundial 2026
Hirving Lozano, jugador que está borrado del San Diego de la MLS, no tiene posibilidades de ir al Mundial al quedar fuera en esta prelista
Internacional Secretario de Guerra afirma que Cuba representa amenaza a la seguridad nacional de EE.UU.
Las declaraciones de Pete Hegseth se dan luego de que EE.UU. detectara presuntas operaciones de inteligencia rusas en puertos de Cuba
#Video Hombre intenta saltar de campanario de iglesia en la Magdalena Contreras
Foto de @MrElDiablo8

En calles de la alcaldía Magdalena Contreras, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) luego de que aparentemente intentara saltar del campanario de una iglesia.

Los hechos se registraron en la Parroquia del Señor de la Misericordia, ubicada sobre la calle 5 de Mayo, en la colonia Ampliación Potrerillo, cuando el sujeto intentó suicidarse.

Al sitio se presentaron elementos de la SSC capitalina y de Protección Civil, quienes intentaron negociar con el hombre.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que los policías intentan establecer diálogo con el sujeto, quien corre hacia el techo de la iglesia, pero aparentemente se tropieza.

Agentes logran atraparlo; pero el hombre se quita la camiseta, logra liberarse y salta hacia otro techo. A medida que policías se acercan a su posición, el hombre brinca nuevamente hacia un árbol.

Finalmente, el varón cae y es asegurado por los agentes del SSC.

Con información de López-Dóriga Digital