Minuto a Minuto

Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Incendio de bodega deja nueve heridos en Coacalco
Incendio de bodega en Coacalco. Foto de @CoacalcoGobMx

Nueve personas heridas fue el saldo que dejó el incendio de una bodega que almacenaba diversos químicos en el municipio de Coacalco de Berriozábal, Estado de México.

La tarde del martes se desató una conflagración en una de las bodegas de la empresa TX Tratamientos Ecológicos S.A. de C.V., ubicada en la colonia Zacuauhtitla.

Armando Vigueras, coordinador de Protección Civil y Bomberos de Coacalco, detalló que la bodega, de mil 500 metros cuadrados, albergaba perfumes, cremas corporales y alimentos enlatados, entre otros productos.

Durante las labores contra el fuego, cuyo origen se desconoce, los servicios de emergencia desalojaron a más de 30 personas de casas aledañas.

Incendio de bodega deja nueve heridos en Coacalco - labores-de-bomberos-contra-incendio
Labores de bomberos contra incendio. Foto de @CoacalcoGobMx

Bomberos de Coacalco y de los municipios aledaños de Ecatepec y Tultepec controlaron el incendio de la bodega al cabo de tres horas. Personal de Protección Civil municipal colocó sellos de protección en los ingresos del inmueble.

De las nueve personas lesionadas, cuatro de ellas resultaron con quemaduras graves y fueron trasladadas al Hospital de Especialidades de Zumpango, informó el gobierno municipal en un comunicado.

Con información de López-Dóriga Digital