Minuto a Minuto

Nacional Detienen a 20 miembros del CJNG en Hidalgo, Jalisco y Michoacán
El Gabinete de Seguridad suma 39 detenciones de personas vinculadas al Cártel Jalisco Nueva Generación
Internacional Nuevo ataque de EE.UU. contra narcolancha en el Pacífico deja dos muertos
Con esta nueva operación, la ofensiva de EE.UU. suma casi 70 narcolanchas atacadas y más de 220 personas muertas
Nacional Lluvia retrasa servicio del Metro CDMX
El Metro CDMX implementó la marcha de seguridad por la presencia de lluvia, lo que retrasó el servicio en varias líneas
Nacional CDMX inicia la semana con siete concentraciones
Estas son las movilizaciones del día en la CDMX, algunas de las cuales podrían complicar el tránsito vehicular
Deportes Ceferin descarta ser candidato a la FIFA y vuelve a pedir la renuncia de Infantino
Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, es visto como el candidato ideal para evitar que Infantino obtenga un cuarto mandato en la FIFA
Transportistas buscan diálogo con Sheinbaum
Foto de López-Dóriga Digital.

La movilización de transportistas durará hasta tener “voluntad de diálogo” de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, comentó el vocero de la Fuerza Amplia de Transportistas (FAT), José Luis Tenorio.

Esperamos que Claudia Sheinbaum se digne a recibirnos porque ni siquiera lo ha hecho”, manifestó en entrevista con Notimex.

Dijo que esa es la finalidad de la movilización de este martes, cuando partan 400 unidades de transporte de estaciones del Metro Puebla, La Raza y General Anaya, así como de la Avenida Constituyentes, frente al Hospital ABC.

Con información de Notimex