Minuto a Minuto

Internacional Colombia moviliza equipo élite para atender emergencia sísmica en Venezuela
En Venezuela hay inscritos 239 mil 652 colombianos, aunque la Cancillería estima que pueden ser entre 850 mil y 1.5 millones
Economía y Finanzas Banxico mantiene la tasa de interés en 6.5% y aclara si habrá cambios
Banxico reafirmó su compromiso de consolidar un entorno de inflación baja y estable
Deportes ¡Con pasado Puma! ¿Dónde surgió el ‘Y si sí’, la frase más viral de México en el Mundial 2026?
La viral frase 'Y si sí' ya fue adoptada por los aficionados mexicanos en lo que va de la Copa del Mundo 2026
Nacional Balean a dos hombres dentro de una unidad de transporte público en Tlalnepantla
Elementos de las policías municipal y estatal, así como del Ejército, acudieron al lugar y acordonaron la zona para preservar los indicios
Ciencia y Tecnología YouTube actualiza Shorts para una experiencia inmersiva
YouTube actualizó Shorts para mejorar la experiencia de los usuarios. Estas son las novedades
Listos transportistas para movilizaciones desde Metro General Anaya
Foto de López-Dóriga Digital

Alrededor de 70 unidades del transporte público, principalmente camiones, microbuses y combis, se encuentran en la estación General Anaya del Sistema de Transporte Colectivo Metro, con dirección al centro, para iniciar su movilización en exigencia de aumento a las tarifas y no a la tarjeta de prepago.

Las unidades que ocupan el carril de baja velocidad de Calzada de Tlalpan esperan la salida coordinada con otros contingentes que saldrán de las estaciones Puebla, La Raza y de avenida Constituyentes.

Los manifestantes forman parte del Frente Amplio de Transportistas y se dirigirán al Zócalo capitalino para exigir ajuste a las tarifas y rechazo a las tarjetas de prepago por parte delos usuarios.

Al menos 10 patrullas de Tránsito se encuentran en el lugar para abanderar la manifestación que se prevé afecte la circulación vehicular en diversas calles y avenidas de la capital este martes.

Con información de Notimex