Minuto a Minuto

Internacional Varios sectores reciben con beneplácito la salida de Noem del DHS y exigen reformas
Kristi Noem fue señalada por expandir prácticas “inhumanas” que devastaron a familias en distintas comunidades del país
Internacional Israel bombardea los suburbios de Beirut a cuentagotas tras órdenes masivas de evacuación
Cazas israelíes bombardearon los suburbios de Dahye, en el sur de la capital, tras un llamado de las autoridades a evacuar la zona
Internacional Bautizan como el Punch peruano a mono rescatado del tráfico de animales en la Amazonía
El mono fraile, llamado Punch, fue rescatado el viernes pasado en la capital de Perú en muy malas condiciones de salud
Internacional Trump, maravillado por operación en Irán, pide no preocuparse por el después
Trump sugirió que "deberían estar maravillados por el operativo militar en Irán y que deben olvidarse de las consecuencias"
Internacional Embajadora de México en Belice concluyó su gestión el 28 de febrero; SRE aclara proceso de relevo
En tanto se concreta la llegada de la nueva titular de la misión diplomática, el ministro Vladimir Hernández Lara quedará acreditado como encargado de Negocios ad interim ante el gobierno de Belice
Concanaco preocupada por estancamiento de economía
Foto de Concanaco

A unos minutos del informe de gobierno, el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), José Manuel López Campos, manifestó su preocupación por el estancamiento de la economía y los altos índices de inseguridad en el sector empresarial.

“Claro que hay preocupación; son de esos grandes pendientes que tiene la administración de Andrés Manuel López Obrador”, expuso el dirigente a la espera de emitirse el Primer Informe del Gobierno Federal, acompañado de Francisco Cervantes, presidente de la Concamin (Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos) en Palacio Nacional.

López Campos señaló que esperaba el informe para conocer el estado que guarda la nación y en función de eso, saber cuáles serán las líneas de acción para reactivar la economía mexicana y con ello, revertir el estancamiento económico reportado por el INEGI.

“Yo creo que gran pendiente es la reactivación económica al margen de los temas de seguridad y corrupción en los que se está avanzando y es donde se están enfocando la nueva administración”, enfatizó.

Con información de Notimex