Minuto a Minuto

Nacional #VIDEO Lesionan de gravedad a conductor durante altercado en Chalco, Edomex
Un video compartido en redes sociales muestra al conductor de una pipa de agua enfrentándose con otro conductor, quien de acuerdo con reportes trabaja con una plataforma de transporte de pasajeros
Nacional Decomisan más de 27 toneladas de ácido tartárico en Lázaro Cárdenas
De acuerdo con las autoridades, la operación fue detectada mediante mecanismos institucionales de análisis de riesgo implementados por la ANAM, así como labores de seguimiento y revisión documental
Internacional Trump se reunirá con Delcy Rodríguez el martes en Nueva York, anuncia la Casa Blanca
La cita con Rodríguez será el último punto de la agenda de Trump durante su visita a Nueva York para la Semana de Alto Nivel de la ONU
Internacional Los barrios mexicanos ya no son los mayoritarios de la población latina en Chicago
Aunque los mexicanos son mayoría en Belmont Cragin, Chicago, la zona también concentra comunidades puertorriqueñas, centroamericanas y sudamericanas
Internacional Trump y la prensa: vetos, restricciones y choques con los medios en EE.UU.
La Casa Blanca decidió directamente qué medios integraban los grupos de periodistas que cubren a Trump en espacios de acceso limitado
Duelo Niza-Marsella interrumpido por cánticos homófobos
Foto de @YahooSportFR

El encuentro que enfrentaba al Niza frente al Olympique de Marsella fue interrumpido por el árbitro como consecuencia de los cánticos y pancartas homófobos de la afición local.

El Marsella volvió a imponerse al Niza por sexta vez consecutiva en Ligue 1 (1-2), un récord que no había conseguido nunca antes, en una jornada en la que la homofobia volvió a eclipsar al futbol.

Clement Turpin, árbitro del encuentro, paró el juego durante 10 minutos, e incluso los jugadores se retiraron al túnel de vestidores. El Nancy-Le Mans de Ligue 2, hace escasos días, también fue suspendido por cánticos homófobos.

En lo que al juego respecta, Darío Benedetto se estrenó como goleador en el club marsellés y se convirtió en el décimo argentino en marcar con la camiseta del Olympique.

Wylan Cyprien empató desde los 11 metros y Dimitri Payet terminó de perfilar la victoria con el definitivo tanto, también desde el punto de penalti.

Con información de EFE