Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Veracruz entrena sin Enrique Meza
Foto de @ClubTiburones

Sin la presencia del director técnico Enrique Meza, este miércoles el conjunto de Tiburones Rojos de Veracruz sostuvo su entrenamiento en la cancha del Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

El ‘Profe’ Meza afirmó el martes, tras la derrota contra Querétaro en la fecha siete del Apertura 2019 de la Liga MX, que dejaría el cargo, pero eso no se ha hecho oficial.

Por lo pronto, los auxiliares técnicos Enrique Meza Jr. y José Meza fueron los encargados de llevar a cabo la sesión, en la cual predominó el trabajo regenerativo para los elementos que actuaron contra Gallos Blancos.

El resto del plantel tuvo un trabajo con mayor exigencia, mientras que está en duda la continuidad de ‘Ojitos’ Meza, quien llegó a los escualos para este Apertura 2019 y el principal objetivo era alejarse del descenso tras pagar por la permanencia.

Veracruz apenas tiene un punto en el presente certamen y está a punto de tener la racha negativa más larga del futbol mexicano con 33 partidos consecutivos sin ganar en la Primera División.

El plantel veracruzano partirá este jueves a suelo michoacano para medirse el viernes a Monarcas Morelia y lograr el primer triunfo ante la urgencia, también porque marcha en el fondo de la clasificación de cocientes, que define el descenso.

Con información de Notimex