Minuto a Minuto

Nacional Senado aprueba en comisiones declarar el 9M como el Día Nacional Sin Nosotras
El Día Nacional Sin Nosotras se impulsa en el Senado de la República para ser declarado día oficial, a fin de reconocer a la mujer en la sociedad
Internacional Trump recibirá a líderes latinoamericanos afines para consolidar su liderazgo en la región
La cita, donde se presentará una iniciativa bautizada como el 'Escudo de las Américas', tendrá lugar en el Trump National Doral Miami
Nacional Frío en la CDMX: Activan Alerta Amarilla en 4 alcaldías para el sábado 7 de marzo de 2026
Estas son las alcaldías de la CDMX que tendrán Alerta Amarilla por frío para las primeras horas del sábado 7 de marzo de 2026
Nacional Video: Incendio en Puerto Escondido consume decenas de negocios
Al menos 70 negocios fueron consumidos por un incendio en Punta Zicatela, Oaxaca
Deportes Ciclista Yareli Acevedo conquista el oro en el Mundial de Perth
La ciclista mexicana Yareli Acevedo busca su pase a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028
Declaraciones de Caixinha sobre jugador de Xolos fueron por rumor: Cruz Azul
Foto de Mexsport

Cruz Azul apuntó que las declaraciones de su técnico, Pedro Caixinha, en relación con el futbolista Leonel Miranda, de Xolos de Tijuana, fueron basadas en un rumor, y que no fueron con la intención de desestabilizar al equipo fronterizo.

Caixinha señaló que Leonel Miranda tuvo problemas de indisciplina, por lo que no vio acción el pasado domingo con el cuadro de la frontera en el juego con Toluca debido a que fue castigado por irse de “parranda”.

“Respecto a las declaraciones realizadas por nuestro Director Técnico en la rueda de prensa del martes 27 de agosto, el club aclara que la información señalada por el Sr. Pedro Caixinha fue basada en un rumor”, expresó el cuadro cementero en un comunicado.

“La intención de nuestro Director Técnico, Pedro Caixinha, nunca fue la de desestabilizar al Club Tijuana y mucho menos calumniar a un miembro de dicha institución”, señaló la dirigencia celeste.

“Cruz Azul F.C. y todos sus integrantes tienen la fiel convicción en siempre actuar conforme a los valores de juego limpio y honradez en el deporte, principios y valores que, a su vez, están presentes en el Club Tijuana”, se puede leer en el documento.

Con información de López-Dóriga Digital