Minuto a Minuto

Sin Categoría Bancos no abrirán 2 y 3 de abril por Semana Santa
La ABM recordó que los usuarios cuentan con más de 66 mil cajeros automáticos y 60 mil corresponsales bancarios, además de los servicios digitales y telefónicos
Deportes Tiger Woods deja temporalmente el golf para recibir tratamiento
Tiger Woods anunció su retiro temporal del golf, tras sufrir un accidente en Florida y pospuso su regreso al PGA Tour y al Masters de Augusta.
Economía y Finanzas El peso mexicano se deprecia 4 % en marzo pero se mantiene avance del 0.46 % en lo que va de 2026
La moneda mexicana cerró este 31 de marzo en los 17.93 pesos por dólar estadounidense, lo que representa una depreciación de poco más del 4%
Nacional México alcanza 38 % de fraude en venta de pescado y duplica promedio global, según estudio
Una encuesta señala que en cuatro de cada diez casos el consumidor recibe un pescado distinto al que pagó, principalmente durante cuaresma
Nacional México abre ventanilla digital para simplificar trámites turísticos
La Secretaría de Turismo abrió una Ventanilla de Trámites de Turismo digital para simplificar gestiones, Registro Nacional de Turismo y servicios turísticos en todo México.
Decomisan casi dos toneladas de mariguana en Tijuana
Foto de Fiscalía Baja California

Elementos del Ejército decomisaron casi dos toneladas de mariguana, cinco vehículos y detuvo a un presunto narcotraficante en Tijuana, Baja California.

Integrantes del personal militar del 67 Batallón de Infantería fueron quienes, mediante el ‘Operativo Tecate‘, hicieron la detención como parte de las estrategias para la paz y seguridad nacional.

Los elementos realizaban un recorrido de vigilancia cuando un conductor que iba a ser revisado intentó huir por lo que tuvo que ser interceptado.

Después de ser detenido, el hombre indicó que se dedicaba a cuidar autos en un lugar cercano por lo que al revisarlos, fueron localizadas bolsas de plástico que contenían mariguana.

En total, fueron localizados 204 paquetes de distintos tamaños con droga, los cuales sumaron un peso de casi dos toneladas.

La droga decomisada, los vehículos y el hombre detenido fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

Con información de Milenio