Minuto a Minuto

Internacional Trump afirma que Maduro sería “inteligente” si dejara el poder en Venezuela
Donald Trump declaró que Maduro, sería "inteligente" si eligiera dejar el poder y le advirtió que si "se hace el duro" será "la última vez" que lo haga
Nacional La Navidad, la temporada alta para el comercio informal en México
Miles de trabajadores informales en México incrementan sus ingresos en diciembre, en un país donde la informalidad laboral supera el 55 %
Internacional Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá
 Los buques petroleros de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron la legislación de Panamá en materia marítima
Internacional La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Kristi Noem, dice que Maduro “tiene que irse”
Kristi Noem insistió en que el Maduro "utiliza los dólares" del negocio petrolero para "propagar" drogas que "están matando estadounidenses"
Deportes Los Chiefs anuncian mudanza
Los Kansas City Chiefs anunciaron que dejarán el Arrowhead Stadium, su casa desde 1972, por un nuevo estadio en 2031
#Video Se desborda Río de los Remedios
Foto de @manolotorhi

Debido a las lluvias de este domingo, se desbordó el Río de los Remedios en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Autoridades alertaron por el desborde que generó una anegación de consideración en la avenida San Agustín donde el paso de vehículos se vio afectado.

También elementos de Protección Civil atendieron inundaciones en la zona de San Pedro Xalpa, alcaldía Azcapotzalco, donde una cuadrilla de Sacmex se encuentra realizando labores de desazolve.

De acuerdo con los primeros reportes, la lluvia provocó inundaciones en las colonias El Conde, así como en el fraccionamiento Los Pastores y Ribera de Echegaray.

Además del Río de los Remedios, autoridades reportaron el desbordamiento de los ríos Chico y Hondo que afectaron decenas de viviendas.

Bomberos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y del Sistema de Aguas de la Ciudad de México trabajan en las zonas de los desbordes a fin de apoyar a la población en el retiro de basura que obstruya las coladeras.

En videos compartidos a través de redes sociales se puede ver la magnitud de la afectación.

Con información de López-Dóriga Digital