Minuto a Minuto

Internacional Netanyahu muestra su aprecio a Trump por los términos del posible acuerdo con Irán
Según la oficina de Netanyahu, Trump se comprometió a desmantelar la infraestructura nuclear de Irán y limitar sus misiles
mundial 2026 Lluvia, cánticos y banderas: así festejó CDMX el triunfo de México en el Mundial
La euforia no se apagó ante la fuerte lluvia que azotó la zona centro de la capital en plena época de tormentas
Internacional Condado de Miami-Dade revoca licencia de empresa que pretendía exportar petróleo a Cuba
Miami-Dade revocó la licencia fiscal de Vanguard Energy, necesaria para operar en el condado, por sus planes de enviar combustible a Cuba
mundial 2026 Sin la Vinotinto, pero con pasión: venezolanos celebran el arranque del Mundial en Caracas
Con la esperanza de verse representados en 2030, más de 100 aficionados fueron a una plaza de Caracas para ver el México vs Sudáfrica
Internacional Trump amenaza con tomar control de Washington si Lewis George, la candidata progresista, gana la alcaldía
Trump advirtió que no le gustaría que la candidata Lewis George resultara ganadora en las elecciones del próximo martes
Juan Reynoso llega a la dirección técnica del Puebla
Foto de Mexsport

La directiva del Puebla dio a conocer que el peruano Juan Reynoso asumirá la dirección técnica del equipo, aunque para el partido de este sábado ante Cruz Azul será Octavio Becerril quien lleve la batuta.

“El Club Puebla le da la bienvenida a Juan Reynoso, quien a partir del lunes 26 de agosto toma la Dirección Técnica del primer equipo”, indicó el conjunto camotero.

Reynoso Guzmán, quien fue auxiliar técnico de Enrique Meza en esta misma escuadra, vivirá su primera experiencia como estratega de un equipo de Primera División fuera de su país, luego que en 2013 dirigió a Cruz Azul Hidalgo.

El exzaguero central comenzó su carrera como técnico con Coronel Bolognesi en 2007, además de dirigir al Universitario de Deportes, Juan Aurich, Sporting Cristal, Melgar y Garcilaso.

Ha logrado cinco títulos, tres con Melgar (dos en 2015 y uno en 2017), además con Bolognesi y Universitario, uno con cada uno (2007 y 2009).

Con información de Notimex