
En la mañana de este jueves, fuerzas policíacas localizaron el cadáver de un hombre a las espaldas de la Escuela Normal Centenaria (CENEIMA), ubicado en la colonia Jardines del Sur, en Chilpancingo. Según lo publicado en SoloChilpo, el hombre presentaba visibles huellas de tortura, se presume que fue ultimado con un disparo en la frente, … Continued
En la mañana de este jueves, fuerzas policíacas localizaron el cadáver de un hombre a las espaldas de la Escuela Normal Centenaria (CENEIMA), ubicado en la colonia Jardines del Sur, en Chilpancingo.
Según lo publicado en SoloChilpo, el hombre presentaba visibles huellas de tortura, se presume que fue ultimado con un disparo en la frente, además dejaron un mensaje escrito en una cartulina blanca. Elementos policíacos y personal del Ejército arribaron al lugar para acordonar el área.

Con información de Quadratín