Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Asesinan a presunto asaltante que se hizo pasar como repartidor en Polanco
Foto Especial

Este miércoles se registró una balacera  donde murió un presunto asaltante que se hizo pasar como repartidor de comida en calles de la colonia Polanco tercera sección.

El hombre murió por impactos de bala cuando se encontraba en la calle Édgar Allan Poe y Ejército Nacional. En la zona hay seis casquillos percutidos.

De acuerdo con los primeros reportes, dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, vestidos como supuestos repartidores de comida, seguían a dos personas que acababan de realizar un retiro de dinero.

Una de las personas que era seguida por los presuntos delincuentes, un militar en retiro, encaró a los hombres y disparó contra uno de ellos.

Servicios de emergencia se trasladaron al lugar y alcanzaron a brindar primeros auxilios al presunto delincuente, pero minutos después murió.

También acordonaron la zona por lo que la vialidad fue cerrada.

Con información de López-Dóriga Digital