Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. autoriza la compra temporal de petróleo ruso para contener la escalada de precios
La medida sobre el petróleo ruso llega luego de que los precios del barril de crudo oscilaran por encima de los 100 dólares por unidad
Nacional Vinculan a proceso a “El Congo”; lo investigan por asesinato de Carlos Manzo
Luego de la detención de Gerardo ‘N’, alias ‘El Congo', se hallaron diversas pruebas que lo vinculan con el asesinato de Carlos Manzo
Internacional Una polémica nueva ley permitirá al gobernador de Florida declarar a grupos “terroristas”
Ron DeSantis aseguró que va a declarar como "terroristas" a grupos locales y expulsar a estudiantes que "promuevan" a estas organizaciones
Economía y Finanzas Bolsa mexicana cae 2.18 %, en sesión con fuertes pérdidas y roza piso de 66 mil unidades
El IPC de la Bolsa Mexicana cayó 2.18 % y cerró en su nivel más bajo desde el 8 de enero, tras dos sesiones de ganancias
Internacional Hombre vinculado al Estado Islámico mata a una persona en una universidad de EE.UU.
El FBI informó que el atacante también falleció y anunció que investiga el caso como "un acto de terrorismo"
Desalojan edificio en universidad de Minnesota por amenaza de bomba
Foto de Star Tribune

En Minnesota, Estados Unidos, tuvo que ser desalojado un edificio de la University of St. Thomas este martes por la mañana debido a una amenaza de bomba.

Dicha amenaza ocurrió aproximadamente a las 09:37 h, y fue dirigida al John R. Roach Center, el cual se encuentra entre las avenidas Summit y Cleveland.

“Seguridad Pública emitió de inmediato una orden de evacuación y comenzó a registrar el edificio. La policía local y la federal también fueron notificadas. No se encontraron objetos sospechosos. Se emitió una notificación de que todo estaba bien a las 10:45 h”, apuntó por medio de redes sociales dicha universidad estadounidense.

La institución educativa señaló que el edificio permanecería cerrado por el resto del día, por lo que las clases en dicho edificio fueron trasladadas a otro lugar.

Con información de López-Dóriga Digital