Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Ingresan a Topo Chico a presunto asesino del bebé Decker
Foto de @FiscaliaNL

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León trasladaron al penal del Topo Chico a Mario López Razo, de 52 años, acusado de asesinar a un hombre y secuestrar al bebé Decker Alexander Martínez, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Cabe destacar que la detención del presunto homicida ocurrió este miércoles en un domicilio de Coahuila, gracias a denuncias ciudadanas.

El pasado 10 de agosto, fue asesinada una persona mayor de edad y privado de la libertad un menor de tres meses, en la colonia Paseo del Nogalar, en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León; el responsable de estos hechos se encontraba prófugo de la justicia.

https://twitter.com/AAMBER_mx/status/1161414611473592320?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1161414611473592320&ref_url=https%3A%2F%2Flopezdoriga.com%2Fnacional%2Fdetienen-a-presunto-secuestrador-de-decker-bebe-secuestrado-en-nuevo-leon%2F

Este miércoles por la tarde se localizó un cuerpo sin vida con características similares al menor privado de la libertad en San Nicolás, en un despoblado de la carretera libre Monterrey-Saltillo, en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.

Y posteriormente, la fiscalía aprehendió a Mario “N”, por los hechos.

Con información de Notimex