Minuto a Minuto

Nacional Reportan desaparición de líder de taxistas en Veracruz; familia teme secuestro
El líder de Taxistas de Acayucan, Wenceslao Cruz Canseco, lleva cinco días desaparecido. Su taxi fue hallado abandonado
Nacional Desmantelan banda de extorsionadores “gota a gota” en Chiapas
Once personas, miembros de una banda dedicada a la extorsión mediante préstamos "gota a gota", fueron detenidos en Chiapas
Nacional Metro CDMX, con afluencia alta pero circulación constante de trenes
Usuarios de la Línea 9 reportaron circulación detenida, a lo que el STC la atribuyó a la revisión a un tren
Nacional Rey Felipe VI de España confirma reunión con Sheinbaum
El rey Felipe VI hará una escala en su viaje a Guadalajara para el partido España vs Uruguay y sostendrá un encuentro con la presidenta Sheinbaum
Nacional Dos visitas: un papa y un rey
Esta semana se confirmaron dos encuentros: el de la presidenta Claudia Sheinbaum que recibirá al Rey Felipe VI con motivo de su viaje a Guadalajara, el próximo miércoles, para el partido España-Uruguay, que será en el mismo Palacio Nacional
Activan Alerta Amarilla por lluvia en ocho alcaldías
Foto de Notimex

Por lluvia, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) activó este martes la Alerta Amarilla en ocho alcaldías.

A través de su cuenta en Twitter, informó que las demarcaciones con Alerta Amarilla son Álvaro ObregónAzcapotzalco, Cuauhtémoc, CuajimalpaGustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Tlalpan.

La alerta se mantendrá de las 20:30 h  a las 22:00 h de este martes y se espera lluvia de entre 15 y 29 milímetros con posible caída de granizo y vientos de 50 a 59 kilómetros por hora.

Recomendó a los automovilistas y transeúntes no arriesgarse y evitar transitar por caminos inundados, además de no intentar cruzar cauces o corrientes de agua para evitar accidentes.

Con información de López-Dóriga Digital