Minuto a Minuto

Nacional Wendy’s proyecta abrir 12 restaurantes en Sinaloa
La inversión de la franquicia Wendy’s se estima en 14 millones de dólares y pretende abrir su primera sucursal en Mazatlán
Internacional Demócratas en el Senado van por iniciar una investigación contra Kristi Noem
Kristi Noem es señalada por mentir al afirmar que Corey Lewandowski no tenía participación en la aprobación de contratos del DHS
Internacional EE.UU. ataca portaaviones de drones en Irán
Estados Unidos atacó un buque portaaviones de drones en Irán "aproximadamente del tamaño de un portaviones de la Segunda Guerra Mundial"
Internacional La Casa Blanca utiliza video de Bob Esponja para difundir sus ataques en Irán
Un video muestra a Bob Esponja vestido de superhéroe diciendo “¿quieren verme hacerlo de nuevo?” antes de mostrar explosiones militares
Deportes Google se suma como patrocinador de la Selección argentina de fútbol
Google Gemini tendrá presencia de marca exclusiva en la indumentaria de entrenamiento oficial de la Selección Argentina
Antad registra su peor julio en 5 años
Foto de Antad

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (Antad) informó que en julio las ventas en términos nominales a tiendas que tienen más de un año de operación mostraron un alza de 1.2 por ciento, lo que representa su peor julio desde 2014.

En un comunicado, detalló que las tiendas abiertas en los últimos 12 meses, el crecimiento fue de 5.4 por ciento respecto a al mismo mes de 2018.

Agregó que las ventas acumuladas al séptimo mes de 2019 ascendieron a 758 mil millones de pesos.

La Antad está formada en la actualidad por más de 59 mil 300 tiendas.

Con información de López-Dóriga Digital