Minuto a Minuto

Internacional Netanyahu va por reducir “a cero” la ayuda militar que Israel recibe de EE.UU. en 10 años
EE.UU. entrega anualmente 3 mil 800 millones de dólares a Israel en ayuda militar
Deportes Ulama, el ancestral juego de pelota mexicano que busca su impulso en el Mundial
El 'Ulama' resistió a la prohibición colonial y vive una época de renacimiento en México
Nacional Matan en Salamanca a las buscadoras Patricia Acosta y Katia Jáuregui
Patricia y Katia se unieron a Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos tras la desaparición de Miguel Ángel Jáuregui, hijo y hermano de ambas
Nacional Sentencian a policías ministeriales por extorsión en mercado del Edomex
Además, Gonzalo “N” fue sentenciado a cuatro años y dos meses de prisión y recibió una multa económica
Internacional Trump considera “totalmente inaceptable” la respuesta de Irán a propuesta de paz de EE.UU.
La breve declaración de Trump se produce después de que Irán presentase hoy su respuesta a la propuesta de EE.UU. para la resolución de la guerra en el golfo Pérsico
Tráiler se queda sin frenos y choca en caseta de la Xalapa-Veracruz
Foto de Meganoticias Veracruz

Un tráiler se quedó sin frenos en la autopista Xalapa- Veracruz y arrolló la caseta de cobro de Plan del Río y los baños públicos que se ubican en el lugar.

El accidente se registró a las 18:00 h en el carril con dirección a Veracruz, cuando un tráiler doble remolque volcó y un contenedor se desprendió arrollando sobre los baños públicos que se ubican en la caseta.

Hasta el momento las autoridades no han dado cifras oficiales de lesionados o muertos, sin embargo, usuarios de redes sociales que reportan el hecho, hablan de que la unidad arrolló a varios motociclistas.

Cuerpos de rescate, seguridad pública y protección civil trabajan en la zona en las labores por lo que la zona presenta afectaciones.

Con información de Quadratín