Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Sin pruebas de que el cannabis medicinal sea eficaz para la depresión o la ansiedad
El consumo cannabis medicinal podría empeorar la salud mental y aumentar el riesgo de síntomas psicóticos y trastorno por consumo de cannabis
Internacional La embajada de EE.UU. en Bagdad recibe un nuevo ataque aéreo iraní
La embajada en Bagdad pidió a los ciudadanos estadounidenses abandonar Irak ante ataques de milicias alineadas con Irán
Internacional Un nuevo apagón nacional en Cuba deja a más de nueve millones de personas sin corriente
Ya han pasado más de siete horas desde que el suministro eléctrico de la SEN afectó a la telefonía fija y móvil e internet en Cuba
Entretenimiento “Tocó tirarme al piso”: Christian Nodal narra cómo vivió enfrentamiento en Zacatecas
Christian Nodal manifestó que sabe lo afortunado que es por vivir cada día; por lo que este hecho se convirtió en un recordatorio de que debe disfrutar cada momento
Internacional Greg Bovino, jefe de operaciones migratorias en las que murieron dos ciudadanos, se retira
Greg Bovino, jefe de la Patrulla Fronteriza California, de 55 años, se retirará del servicio federal a finales de este mes
Matan a dos y hieren a cinco en ataque armado en la Venustiano Carranza
Foto de Quadratín

Un total de siete personas fueron atacadas a balazos la madrugada de este sábado en calles de la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

Agentes de la Policía de Investigación realizan trabajos de inteligencia para ubicar a los implicados en la muerte de dos hombres y lesiones de cinco personas (entre ellas una mujer) por arma de fuego, agredidos poco después de la medianoche en un inmueble de dicha colonia.

A las 00:32 h de este sábado, elementos policiales acudieron a una vivienda ubicada en la calle Hojalatería, casi esquina con Mineros, donde fueron reportadas varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al arribar encontraron a los agraviados.

Posteriormente se solicitó apoyo de paramédicos, quienes diagnosticaron que los dos hombres ya no tenían signos vitales y trasladaron a los heridos al hospital de Balbuena.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Jesús Orta, informó que se investiga si tienen relación con alguna agrupación delictiva.

“Todavía no lo sabemos, justamente estamos en esa investigación, por lo pronto estamos haciendo el trabajo con videos y testigos, pero hasta el momento no tenemos vinculado a alguien para decir que pertenecen a algún grupo en particular”.

Refirió que las siete personas, que no están necesariamente relacionadas al crimen organizado, salían de una fiesta en el inmueble cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta les disparan de manera directa y, dentro de los primeros reportes, se conoce que ambos huyeron.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del delito de Homicidio, inició la carpeta de investigación correspondiente y peritos en diversas materias realizan las diligencias necesarias. 

Con información de Quadratín