Minuto a Minuto

Nacional Prevalecen afectaciones en Álamo, Veracruz, a dos meses de lluvias extraordinarias
A dos meses de las lluvias de octubre, habitantes del municipio veracruzano de Álamo siguen padeciendo las inundaciones
Nacional Habrá 4 concentraciones en CDMX hoy 23 de diciembre
Este martes 23 de diciembre se esperan al menos cuatro concentraciones en la CDMX
Nacional Detienen al ‘Dóber’, objetivo prioritario en Quintana Roo
José Rafael "N", alias el 'Dóber', fue detenido junto a una mujer en municipio de Benito Juárez, Quintana Roo
Internacional Revelan nuevos documentos del Caso Epstein en EE.UU., ¿qué dicen sobre Trump?
Una nueva tanda de miles de archivos inéditos sobre el Caso Epstein fue revelada en EE.UU., donde hacen mención de Trump
Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Arturo Rodríguez consigue oro en pelota de goma individual en Lima 2019
Foto de Conade

El mexicano Arturo Rodríguez derrotó a Facundo Andreasen de Argentina 2-1 para conseguir la medalla de oro en pelota de goma individual.

El triunfo de Rodríguez es la presea dorada número 35 para México en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

La delegación mexicana ha dominado por completo el frontón de Lima. Dulce Figueroa y Laura Puentes consiguieron la medalla de oro en la categoría de pelota de goma dobles femenino, Guadalupe Hernández y Ariana Cepeda ganaron el oro en la categoría de frontenis dobles femenino y Josué López y Luis Molina conquistaron la medalla de oro en frontenis dobles masculinos.

Con información de López-Dóriga Digital