Minuto a Minuto

Deportes Jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX: Atlas remonta en casa; Toluca gana en Aguascalientes
Este sábado 21 de febrero de 2026 continuaron las acciones de la jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Ataque armado en barbería de León, Guanajuato, deja 2 muertos y 4 heridos
Ninguna autoridad de Guanajuato ha informado de personas detenidas por el ataque armado en una barbería de León
Internacional Restos de San Francisco de Asís se exponen al público por primera vez
El osario con los restos de San Francisco de Asís será expuesto solo un mes, con motivo del 800 aniversario de su muerte
Nacional Se registra rapiña tras volcadura de tráiler en carretera de Oaxaca
Un tráiler volcó la mañana del sábado 21 de febrero sobre carretera Costera 200, tramo Salina Cruz-Huatulco, en Oaxaca
Internacional Rescatista muere tras intentar salvar a un perro en Perú
El suboficial rescatista Patrick Hiroshi Ospina no dudó en lanzarse al río Rímac, en Perú, para intentar rescatar a un perro arrastrado por el caudal.
Reportan sin ébola a perro de enfermera española
Foto de Facebook

La primera prueba por ébola al perro de raza King Charles Spaniel perteneciente a una enfermera de Dallas hospitalizada con el virus dio negativo.

Bentley, de un año de edad, se someterá a otra prueba antes de que concluya su período de cuarentena de 21 días el 1ro de noviembre, informó el miércoles la ciudad de Dallas.

El perro fue puesto en cuarentena después de que su dueña, Nina Pham, fuera diagnosticada con ébola. Ella fue la primera de las dos enfermeras de Texas infectadas después de tratar a un paciente con el virus en un hospital de Dallas. Está siendo atendida en los Institutos Nacionales de Salud, donde su estado de salud ha mejorado y se considera bueno.

Bentley está recibiendo atención de los Servicios para Animales de la Ciudad de Dallas en una base aérea naval fuera de servicio.

Hubo un gran revuelo en España después que las autoridades de Madrid sacrificaron al perro de una enfermera contagiada con el virus. Esta semana se conoció que dicha enfermera superó definitivamente el ébola.

Con información de AP