Minuto a Minuto

Nacional Wendy’s proyecta abrir 12 restaurantes en Sinaloa
La inversión de la franquicia Wendy’s se estima en 14 millones de dólares y pretende abrir su primera sucursal en Mazatlán
Internacional Demócratas en el Senado van por iniciar una investigación contra Kristi Noem
Kristi Noem es señalada por mentir al afirmar que Corey Lewandowski no tenía participación en la aprobación de contratos del DHS
Internacional EE.UU. ataca portaaviones de drones en Irán
Estados Unidos atacó un buque portaaviones de drones en Irán "aproximadamente del tamaño de un portaviones de la Segunda Guerra Mundial"
Internacional La Casa Blanca utiliza video de Bob Esponja para difundir sus ataques en Irán
Un video muestra a Bob Esponja vestido de superhéroe diciendo “¿quieren verme hacerlo de nuevo?” antes de mostrar explosiones militares
Deportes Google se suma como patrocinador de la Selección argentina de fútbol
Google Gemini tendrá presencia de marca exclusiva en la indumentaria de entrenamiento oficial de la Selección Argentina
AMLO  se reúne con CEO de Goldman Sach
Foto de Twitter @lopezobrador_

El CEO del banco de inversión Goldman Sach, John E. Waldron, expresó hoy su confianza en la economía de México, al reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente López Obrador compartió el mensaje: “Buena conversación con John E. Waldron, presidente y director de operaciones de Goldman Sachs. Expresó su confianza en México”.

La reunión en Palacio Nacional, que duró alrededor de una hora, tuvo lugar en el Salón Tesorería después de la conferencia matutina del presidente.

López Obrador aseguró que la agrupación de inversiones le expresó su confianza a México.

Además, compartió una fotografía del encuentro privado con Waldron, quien fue nombrado en el cargo en octubre de 2018.

Goldman Sachs es una de las bancas de inversión y valores más grandes del mundo y tiene con presencia en México desde 1994.

Con información de Notimex