Minuto a Minuto

Vida y estilo Bad Bunny vistió un conjunto diseñado por Zara durante el espectáculo del Super Bowl
El conjunto blanco con el que la estrella puertorriqueña Bad Bunny actuó en el descanso del Super Bowl fue diseñado por la marca española Zara, según informó este domingo la revista Vogue. El atuendo consistía en dos piezas monocromáticas de camisa con cuello y corbata y al estilo de jugador de fútbol americano con el … Continued
Entretenimiento La boda celebrada durante la actuación de Bad Bunny en el Super Bowl fue un enlace real
Bad Bunny lideró el espectáculo del medio tiempo en un Super Bowl histórico, al ser el primer artista con un repertorio musical íntegramente en español
Entretenimiento Concierto alternativo a Bad Bunny en Super Bowl reúne a más de 6 millones de espectadores
Kid Rock, Brantley Gilbert, Lee Brice o Gabby Barrett fueron los artistas que actuaron durante el evento organizado por la asociación conservadora 'Turning Point USA'
Entretenimiento Trump dice que el espectáculo de Bad Bunny fue “uno de los peores de la historia”
"Nadie entiende una palabra de lo que dice este tipo, y el baile es repugnante, especialmente para los niños pequeños": Trump sobre el show de Bad Bunny
Deportes Super Bowl LX: Los Seahawks dominan la primera mitad
Con tres goles de campo, los Seahawks han dominado la primera mitad del Super Bowl LX
Puebla rescata el empate con Chivas en arranque de fecha tres
Foto de Mexsport

El club de futbol Puebla vino de atrás para rescatar el empate a un gol con un Guadalajara que renunció al ataque en el segundo tiempo, en juego con el que se abrió la actividad de la fecha tres del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, disputado en el estadio Cuauhtémoc.

Oswaldo Alanís, por la vía del penal, adelantó a los de la “Perla de Occidente” al minuto nueve, mientras el colombiano Brayan Angulo logró la paridad al 43. Con este resultado los “camoteros” llegaron a un punto, en tanto el “Rebaño Sagrado” llegó a cuatro unidades.

La mejoría que mostró el cuadro tapatío la semana anterior frente a Tigres de la UANL se prolongó para este juego, pero solo durante algunos 20 minutos, en los que fueron mejores que los de casa, al grado que se pusieron arriba en el marcador apenas en el inicio.

El boliviano Alejandro Chumacero demostró que no tiene pasta de marcador al meterle un manotazo en el rostro a Javier Eduardo López, que fue señalado como penal, el cual fue ejecutado de manera correcta por Alanís al minuto nueve.

Puebla rescata el empate con Chivas en arranque de fecha tres - puebla-chivas-partido-liga-mx-2
Foto de Mexsport

Tras una falla increíble de Néstor Vidrio frente al marco, los pupilos de José Luis Sánchez Solá “Chelís” lograron el empate al minuto 43, en un grave error de Antonio Rodríguez, quien realizó un mal rechace que le quedó al colombiano Angulo y este puso el esférico en el fondo de las redes, para irse así al descanso.

Los de “La Franja” salieron convencidos de salir con el triunfo para el complemento, actitud contraria de los tapatíos, que no tuvieron capacidad de respuesta y se vieron acosados en propio terreno.

Puebla le dio la vuelta al marcador al minuto 59 en una buena jugada en la que el canadiense Lucas Cavallini robó un balón en medio campo y cedió para Alustiza, quien a la entrada del área abrió por izquierda para el propio Lucas que cruzó su disparo para poner el 2-1.

El silbante, sin embargo, revisó la jugada con el Video Asistente Arbitral (VAR) y determinó anular la jugada, pero no solo eso, sino que también expulsó a Cavallini por una falta sobre Eduardo López.

Chivas nunca supo cómo aprovechar ese hombre de más, no se decidió a ir al frente, Puebla supo manejar muy bien esta situación, al grado que ambos quedaron con diez hombres por la expulsión de Miguel Ponce al minuto 71.

Los poblanos fueron los que más buscaron ir al frente, pero se toparon con Antonio Rodríguez, quien de alguna forma lavó su error del primer tiempo, al detener disparos del uruguayo Christian Tabó, Jorge Zárate y Rodolfo Salinas, para así firmar la paridad.

Con información de Notimex