Minuto a Minuto

Nacional Salud reporta aplicación de 13.3 millones de vacunas contra el sarampión
La Secretaría de Salud destacó que la campaña masiva de vacunación ha permitido la reducción de los casos activos de sarampión
Nacional Sheinbaum celebra el “gesto de acercamiento” del rey Felipe VI tras sus palabras sobre la Conquista
La presidenta Sheinbaum celebró las palabras del rey Felipe VI en el sentido de que en la Conquista de América hubo "muchos abusos"
Internacional Israel asesina al comandante iraní Soleimani; “estamos debilitando al régimen”, dice Netanyahu
Benjamín Netanyahu dijo que con el asesinato de los últimos dos altos mandos están debilitando al régimen iraní para que el pueblo lo derroque
Nacional Metro CDMX hoy 17 de marzo: tres líneas con afluencia alta y buen avance en otras cinco
El Metro CDMX reporta afluencia alta en tres líneas, pero buen avance en otras cinco
Nacional Partido de la Tortilla marchará en CDMX; habrá 7 concentraciones
Una marcha y al menos siete concentraciones podrían afectar la circulación vial en la CDMX
Se incendia vivienda en alcaldía Venustiano Carranza
Foto de @C5_CDMX

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México reportó que se registra un incendio en casa habitación de la colonia El Arenal Cuarta Sección, en la alcaldía Venustiano Carranza.

El organismo indicó que los servicios ya se dirigen al lugar para sofocar el incendio.

A través de su cuenta en Twitter reportó que “servicios de emergencia se aproximan para laborar en incendio de domicilio en la Colonia El Arenal Cuarta Sección, alcaldía Venustiano Carranza”.

Hasta el momento se desconoce que pudo haber originado el incendio.

Con información de Notimex