Minuto a Minuto

Deportes Cruz Azul vuelve a la senda del triunfo 
El Cruz Azul de Joel Huiqui salió de un escenario que algunos veían como una terapia intensiva que amenazaba su futuro en el equipo
Internacional Dictan cinco años de cárcel al expresidente ecuatoriano Lenín Moreno
Los hechos ocurrieron cuando Lenin Moreno era vicepresidente del exmandatario Rafael Correa
Economía y Finanzas Volkswagen ajusta su producción en Puebla
La empresa señaló que asume "esta difícil pero necesaria medida apegados a lo que establece la ley"para su producción en México
Nacional México crea consejo para la erradicación del gusano barrenador
El Consejo busca "fortalecer las capacidades científicas, tecnológicas e institucionales en favor de la ganadería, el sustento de millones de familias productoras y el abasto nacional de alimentos"
Nacional Detienen a 12 personas y aseguran 35 armas y más de 7 mil cartuchos en Sinaloa
Como resultado de estas acciones se localizó e inhabilitó un campamento y se aseguró un inmueble
Cuatro muertos tras accidentes por exceso de velocidad en el Valle de México
Volcadura Periférico y Muyuguarda. Foto de @SUUMA_CDMX

Durante la noche del jueves y madrugada de este viernes, dos accidentes viales por exceso de velocidad provocaron la muerte de cuatro personas en la Ciudad de México y la autopista México-Puebla.

El primer accidente ocurrió sobre Anillo Periférico y la Avenida Muyuguarda, en la zona de Coapa, en la alcaldía Tlalpan.

Los dos ocupantes de un vehículo blanco volcaron y perdieron la vida al instante.

Al lugar arribaron paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina en espera del Ministerio Público para las diligencias pertinentes.

En otro percance sobre Periférico, pero a la altura de Cuemanco, un vehículo se incendió en los carriles centrales, sin registrar personas lesionadas.

Más tarde, el conductor de una camioneta roja perdió el control y chocó contra el muro de contención de la autopista México-Puebla.

Cuatro muertos tras accidentes por exceso de velocidad en el Valle de México - choque-en-la-mexico-puebla
Choque en la México-Puebla. Foto de @SUUMA_CDMX

Producto del accidente ocurrido en el kilómetro 28, dos hombres murieron y los tres pasajeros restantes resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital.

La zona fue acordonada y la circulación con dirección a la Ciudad de México se vio afectada.

En la misma México-Puebla, pero a la altura del Rancho Moratillas, un automovilista se impactó contra el camellón central, con solo daños materiales.

Con información de López-Dóriga Digital