Minuto a Minuto

Nacional Desarticulan banda que extorsionó durante un año a profesor de 60 años
La Fiscalía capitalina detuvo a cuatro miembros de la banda de 'Chucho' Macedo por la extorsión a un profesor, quien entregó más de 390 mil pesos
Nacional Iglesia recuerda el significado de la Navidad y rechaza “toda violencia”
La Iglesia busca que esta Navidad sea una celebración para “reconocer la dignidad de cada persona, defender toda vida y hacerle lugar al otro”
Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
México agrega cuatro oros y sigue segundo en medallero Lima 2019
Foto de Notimex

A la falta de las finales de gimnasia artística, México sumó este lunes cuatro preseas de oro, una de plata y cinco de bronce, para un total de 10, para continuar en segundo lugar en el cuadro de medallas de los 18 Juegos Panamericanos Lima 2019.

La delegación nacional acumula 12 primeros lugares, seis segundos y 14 terceros sitios, con un total de 32, solo detrás de Estados Unidos, que tiene en su haber 17, 17, 10, en el mismo orden, y 44 en total.

A continuación, los medallistas de hoy lunes:

Oro: Beatriz Briones (K1 500m canotaje), Patricio Font Nelson (figuras esquí acuático), Duilio Carillo y José Silva (relevos pentatlón moderno), Briseida Acosta (categoría +67 kilogramos taekwondo)

Plata: Aremi Fuentes (categoría 76 kilogramos levantamiento de pesas)

Bronce: Mauricio Figueroa y Osbaldo Fuentes (K2 1000m canotaje), Carlos Lamadrid (slalom esquí acuático), Carlos Sansores (categoría +80 kilogramos taekwondo), Alejandra Ramírez (fosa olímpica tiro deportivo), Cecilia Pérez, Crisanto Grajales, Claudia Rivas e Irving Pérez (relevo mixto triatlón)

A continuación, el cuadro de medallas tras la cuarta jornada de los Juegos Panamericanos Lima 2019:

México agrega cuatro oros y sigue segundo en medallero Lima 2019 - medallero-panamericanos-29jul
Foto de Lima 2019

Con información de Notimex