Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Hallan sin vida a empleado del Inegi desaparecido en Morelos
Foto de Facebook

La tarde del domingo fue localizado el cuerpo de Julio “N”, empleado del Inegi y quien se encontraba desaparecido desde el pasado jueves.

El hallazgo del cuerpo ocurrió en un campo de caña en el municipio de Cuautla, Morelos.

Hallan sin vida a empleado del Inegi desaparecido en Morelos - hallan-restos-de-funcionario-del-inegi-desaparecido-en-morelos
Foto de Fiscalía General del Estado de MorelosF

Informes señalan que el cadáver, que se encontraba en avanzado estado de descomposición, fue ubicado en la calle Xochipilli en dicho municipio. Sus familiares habían reportado su desaparición tras haber sido visto por última vez conduciendo un vehículo en la colonia Campo de En medio, también en Cuautla.

Al lugar acudieron policías y paramédicos, quienes indicaron que el cadáver utilizaba pantalón de mezclilla y sudadera azul, así como tenis de bota color café y ropas con logotipo del Inegi.

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense comenzó con los trabajos de investigación a fin de determinar la causa del deceso.

Con información de Diario de Morelos