Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026: Colombia elimina a Ghana y es el último invitado a octavos de final
Colombia eliminó a Ghana en el Estadio de Kansas City y es el último invitado a octavos de final del Mundial 2026
Entretenimiento Maná protagonizará el espectáculo de medio tiempo en el último partido del Mundial 2026 en México
Maná regresará el domingo 5 de julio al Estadio Azteca para dar el show al medio tiempo del partido entre México e Inglaterra
Deportes Inician los octavos de final del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de este sábado 4 de julio?
Este sábado 4 de julio comienzan los partidos de octavos de final del Mundial 2026 con partidos que prometen mucho drama
mundial 2026 Ecuador insiste en reclamar ante la FIFA sobre hechos antes y durante partido con México
Ecuador detalló que presentó un reclamo formal ante la FIFA por los hechos ocurridos en los 16vos de final en México
Nacional Conceden libertad condicional a Gilda ‘N’, hermana de Emilio Lozoya
La juzgadora Nora Ileana García determinó que la audiencia en la que se decidirá si se le vincula a proceso se realizará el martes 7 de julio a las 9:00 h
PGJ investiga muerte del tuitero Rafael Arias Menocal
Foto de @nomesecuestres

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México investigan el hallazgo del cuerpo de un hombre suspendido de un árbol en una vivienda de la colonia San Miguel Chapultepec.

De acuerdo con reportes, se trata del tuitero conocido como @nomesecuestres, con más de 45 mil seguidores, quien se habría quitado la vida en el jardín de la casa de sus papás, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo, a donde acudieron peritos de la Procuraduría capitalina.

En la misma red social, el periodista Carlos Jiménez señaló que Rafael Arias Menocal fue encontrado por su mamá, “con un lazo alrededor del cuello”, y que su muerte supuestamente fue confirmada por la Cruz Roja de la Ciudad de México.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1155677346239852547?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1155677346239852547&ref_url=https%3A%2F%2Flopezdoriga.com%2Fnacional%2Fencuentran-sin-vida-a-tuitero-rafael-arias-menocal%2F

Sin embargo, hasta el momento ni la Cruz Roja ni la PGJ capitalina no ha confirmado la identidad de la víctima hallada en la colonia San Miguel Chapultepec.

Con información de Notimex