Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Librería prohíbe la entrada con smartphones o computadoras
Foto de Internet

Una librería de Wyoming ha prohibido los teléfonos móviles y ordenadores portátiles, instando a los clientes a “vivir como si fuera 1993”.

La prohibición de la librería ‘Wind City Books’, en la ciudad de Casper, señala que su objetivo es que los clientes realmente lean sin distracciones. “Queremos que la gente sea capaz de entrar en la tienda, relajarse, disfrutar de un libro, encontrar un libro que este también va a entretener o informarlos”, dijo la dueña del lugar Vicki Burger.

Librería prohíbe la entrada con smartphones o computadoras - librería-2
Vicki Burger, dueña de la librería. Foto de Internet

“No. No hay Wifi”, dice un cartel en la ventana y pide a los clientes dejar sus teléfonos móviles y ordenadores portátiles en sus bolsas al entrar en “un lugar para los libros”. “Vive como si fuera 1993. Los correos electrónicos pueden esperar”, señala el anuncio.

De acuerdo con Burger, sus clientes han sido completamente comprensibles con la prohibición, diciendo que la librería es un oasis de paz y tranquilidad.

Con información de Fox News