Minuto a Minuto

Internacional Carlos III anuncia de avances en su tratamiento de cáncer
Carlos III anuncia que su tratamiento de cáncer podrá "reducirse" en el próximo año gracias a su buena evolución por el "diagnóstico precoz"
Nacional Veinte millones de tortugas marinas nacen con programa de conservación en Caribe mexicano
Veinte millones de tortugas marinas han nacido en tres décadas gracias al Programa de Conservación Riviera Maya-Tulum
Entretenimiento Zoe Saldaña se identifica con su papel en Avatar “en la pasión por las raíces familiares”
"Simpatizo mucho con ella por la pasión que tiene hacia su tribu, porque yo también tengo pasión por mis raíces", explicó Zoe Saldaña
Nacional ONG salva y ofrece una nueva vida a ‘perros peregrinos’
A las puertas de la Basílica de Guadalupe, la ONG Mundo Patitas rescata a 'perros peregrinos' abandonados en malas condiciones
Deportes Isaac del Toro correrá el Tour de Francia en 2026 y no el Giro de Italia
Isaac del Toro, segundo en el Giro 2025, en el que portó la 'maglia rosa' de líder, correrá en 2026 el Tour de Francia como principal carrera
Este será el próximo rascacielos más lujoso de Nueva York
Foto de Bloomberg.

Dos torres inclinadas y unidas por un puente con piscina a 90 metros del suelo será el próximo referente del lujo en Nueva York.

El próximo edificio lleno de lujos, que será bautizado como el American Copper Buildings, está localizado en la Primera Avenida número 629, y se espera que se inaugure en 2017.

Diseñada por el estudio bySHoP Arquitectos y desarrollada por el Grupo de Desarrollo JDS, el complejo, compuesto de dos torres en inclinación de 40 y 49 pisos, tendrá como gran referente un puente que los unirá.

Así, a 90 metros del suelo, dicha estructura conectará las dos torres entre los pisos 29 y 27 por una piscina de 22 metros de largo, una bañera con hidromasaje y hasta un salón con una mesa de billar.

Para quienes no sufran de vértigo, en el complejo se está construyendo una piscina en el último piso de las torres y dará una hermosa vista que apuntará al puerto de Nueva York, en una estructura con varias terrazas, que será muy parecida a la renombrada piscina del Marina Bay Sands de Singapur.

Los edificios tendrán 761 departamentos, mismos que serán destinados para alquiler. No obstante, el mismo grupo JDS no ha revelado el precio de las estancias.

Redacción