Minuto a Minuto

Deportes Allan Saint-Maximin sale del América
América confirmó este sábado 21 de enero de 2026 que el francés Allan Saint-Maximin no vestirá más la camiseta azulcrema
Entretenimiento Embajada de Israel rechaza venta de mercancía con simbología nazi en concierto de Kanye West en CDMX
La Embajada israelí indicó que Kanye West puede usar su "voz y su escenario" contra el "antisemitismo y toda forma de odio"
Nacional “Estamos aquí para cumplir”: Sheinbaum anuncia instalación de Centro Integrador del Plan de Justicia de San Quintín
La presidenta sheinbaum presentó en San Quintín, Baja California, el Plan de Justicia para Trabajadores Agrícolas
Nacional Murió Gustavo Sánchez Vásquez, senador del PAN
El Partido Acción Nacional (PAN) informó de la muerte del senador Gustavo Sánchez Vásquez este sábado 31 de enero de 2026
Deportes Fecha 4 del Clausura 2026 de la Liga MX: América por fin gana y Chivas sigue líder
América por fin conoció el triunfo y las Chivas ganaron en San Luis, en la continuación del Clausura 2026 de la Liga MX
PRI expulsa a Tomás Yarrington
Foto de archivo

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional expulsó del partido al exgobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington Ruvalcaba, por vulnerar sistemáticamente los estatutos del partido, el código de ética y cometer actos de falta de probidad durante su gestión al frente de la entidad referida.

PRI expulsa a Tomás Yarrington - tomás-yarrington
Foto de internet

En un comunicado, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio a conocer también la expulsión de Arturo Bermúdez Zurita, José Antonio Chara Mansur Beltrán y Gabriel Deantes Ramos, quienes se desempeñaron como funcionarios del gobierno de Veracruz durante la administración de Javier Duarte de Ochoa.

PRI expulsa a Tomás Yarrington - sesion
Foto de PRI

Esta tarde también la Comisión decidió suspender los derechos partidistas al exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge.

Redacción