Minuto a Minuto

Nacional Desmantelan en Guerrero narcolaboratorio para tres tipos de drogas
Fuerzas federales aseguraron una bodega y desmantelaron un narcolaboratorio en Guerrero con capacidad para la producción de tres tipos de drogas
Nacional Clima hoy 15 de enero: será un día de lluvias en gran parte del país
El pronóstico meteorológico advierte que este jueves 15 de enero será un día de frío y lluvias en gran parte del país
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Muere automovilista por choque en Circuito Interior
Foto de @dragon02red

Un automovilista murió después de chocar contra un señalamiento vial y el concreto que divide los carriles de Circuito Interior, a la altura de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Muere automovilista por choque en Circuito Interior - choque-circuito-interior-Internet

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México llegaron al cruce de Circuito Interior y la calle Puerto México, en la colonia Peñón de los Baños, para atender el percance.

Al lugar también llegó personal de emergencia como bomberos y paramédicos, para atender el incidente que ocurrió alrededor de las 2:30 h en Circuito Interior con dirección al norte de la ciudad.

La víctima fue identificada como un hombre de 30 años, quien quedó recostado en el vehículo impactado, lo que le causó la muerte inmediatamente.

Con información de Reforma