Minuto a Minuto

Nacional Detienen a presunto extorsionador en la alcaldía Gustavo A. Madero
Ramón "N" es señalado como presunto responsable de extorsión a comerciantes de la alcaldía Gustavo A. Madero
Internacional Machado convoca concentraciones en más de 120 ciudades en apoyo a los presos políticos
"Ellos y sus familias necesitan de nuestra voz, necesitan de nuestra fuerza y por eso alzaremos nuestra voz este domingo 3 de mayo", anunció Machado
Nacional Congreso de Sinaloa convoca a sesión extraordinaria para analizar licencia temporal de Rubén Rocha Moya
La sesión fue convocada tras la solicitud de licencia de Rocha Moya ante la investigación de la FGR por presuntos nexos con el narcotráfico
Nacional Cortes de agua afectarán colonias de Tláhuac y Cuajimalpa por trabajos de reparación
La Segiagua prevé que el suministro de agua quede completamente restablecido el 6 de mayo en las colonias afectadas de Cuajimalpa y Tláhuac
Deportes ‘Chepo’ de la Torre pide paciencia para México en el Mundial
'Chepo' De la Torre consideró que el plantel que dispute el Mundial 2026 no puede subestimar ningún factor dentro o fuera de la cancha
Más de 500 años de cárcel a implicados en caso del bar Heaven
Foto de CNN

El juzgado 25 de lo Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, dictó una sentencia de 560 años de prisión contra cada uno de los tres implicados en el caso del bar Heaven, donde fueron secuestrados 13 jóvenes el 26 de mayo del 2013.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que los tres procesados son Ernesto Espinosa Lobo, José de Jesús Carmona Aiza y Víctor Manuel Torres García, a quienes además se les fijó una multa de cinco millones 51 mil 280 pesos a cada uno.

Más de 500 años de cárcel a implicados en caso del bar Heaven - espinosa-lobo
Ernesto Espinosa Lobo

Son penalmente responsables de varios delitos, entre ellos; privación ilegal de la libertad con el propósito de causar daño (a trece personas), agravado, (por haberse llevado a cabo en grupo de más de dos personas), con violencia (donde fallecieron los jóvenes), y porque las víctimas eran menores de dieciocho años de edad.

En este caso, la Procuraduría capitalina señaló que continúa abierta la causa penal por lo que hace a otros involucrados, en virtud de que su proceso se encuentra todavía en instrucción.

Redacción